Goby APPS

175

Free Goby Apps Full Download For PC

Goby

Goby Apps Latest Download For PC Windows.Goby Apps Full Version Download for PC.Download Goby Apps for PC Windows 7/8/10/XP.¡Bienvenido a Goby!

La nueva App para comprar y vender de segunda mano videojuegos, smartphones, tablets y cualquier producto de electrónica sin esfuerzo. Y con más opciones que nunca.

¿Quieres comprar videojuegos? ¿Prefieres ver primero lo que venden tus amigos? ¿Quieres un smartphone o una TV de segunda mano? ¿Intercambiar una cosa por otra?

Para qué comprar de primera mano cuando puedes encontrar lo que necesitas por precios muy inferiores de segunda mano cerca de ti.

¿QUÉ COSAS NUEVAS OFRECE GOBY?

– Podrás ver en tus búsquedas lo que venden tus amigos y contactos. Siempre es mejor alguien conocido, y más en electrónica, ¿verdad?
– Te facilitamos hacer intercambios. Ahora con Goby podrás filtrar tus búsquedas por lo que ofrecerías a cambio de lo que buscas. ¿Quieres un videojuego a cambio de otro concreto? No pierdas tiempo en otras Apps, usa nuestro filtro para ir directo al grano.
– Controla la compraventa y si alguien rompe tu acuerdo o no aparece a la cita, déjale el feedback que se merece.
– Y por cierto, Goby es la única aplicación específicamente hecha para los videojuegos y la electrónica. No dejes que tu producto se pierda entre millones y que nadie se entere de que lo vendes. Somos menos, y precisamente por ello tienes mayores opciones de venta.

En Goby podrás comprar y vender todo tipo de productos electrónicos, desde videojuegos, consolas y sus accesorios, hasta smartphones, tablets y PCs, pasando por TV, Audio y cualquier accesorio electrónico, o películas y series de televisión.

¿CÓMO FUNCIONA?:

1. Muy fácil. Crea una cuenta con tu email o incia sesión con Facebook.
2. Busca lo que otros ofertan cerca de ti, o crea tus propias ofertas de lo que desees vender.
3. Chatea con amigos, particulares y negocios.
4. Utiliza la sección de acuerdos para gestionar todo el proceso de compraventa y poder dejar feedback al otro usuario.
5. Deja feedback a otros usuarios.
6. No te olvides compartir la App en redes sociales, valorarnos en la PlayStore y dejarnos tu feedback.

Nos encantará que compartas la App en las redes sociales, invites a tus amigos a sumarse y nos ayudes a hacer crecer a nuestro bebé, para convertirlo en un delfín fuerte lleno de interesantes ofertas para todos los usuarios.

Ya sabes. Si te gusta compra, si te cansas vende. Sin esfuerzo.
Goby

How To Play Goby APPS On PC Windows 7/8/10/XP

1.Download and Install Android Emulator on PC,Laptop,Tablet.Click “Download Emulator” to download.

2.Run Android Emulator on PC, Laptop or Tablet.

3.Open Android Emulator for PC,Laptop,Tablet import the Goby Apps file from your PC Into Android Emulator to install it.

4.Install Goby APPS for PC Windows.Now you can play Goby Apps on PC.

DOWNLOAD APK    DOWNLOAD EMULATOR